Honda Accord Crosstour

Me gusta mucho que los autos honda siempre sigan mejorando y sacando modelos como el Honda Accord Crosstour con un diseño bastante moderno, mas futurista.

El honda Accord Crosstour EXL 4WD tiene un precio de lista de 469000 pesos mexicanos y es un vehículo que cuenta con un motor V6 con i-VTEC de 3.5 litros y tren de 24 válvulas SOHC y además una transmisión automática de 5 velocidades.

En cuestiones de seguridad cuenta con frenos ABS en las cuatro ruedas, frenos de disco, bolsas de aire frontales y laterales, barras de acero en puertas, sistema de alarma antirrobo, entre otras características que dejan en una escala de seguridad alta a este vehículo.

Honda Accord Crosstour

Yo veo al Honda Accord Crosstour como un vehículo moderno, futurista y sobre todo elegante , ideal para toda la familia, con un diseño que llama la atención . En el interior del vehículo podemos ver acabados de lujo, piel en volante, palanca de velocidades, asientos con diseños de lujo, además con un sistema de audio bastante moderno y un tablero y volante que hacen ver a este vehículo como una nave.

Honda Accord Crosstour

Actualmente no he podido hacer la prueba de manejo del Accord Crosstour, pero tengo que decir que parece un buen carro, de todas formas estaría bien si alguien de ustedes nos platica su experiencia manejando este auto.

Para conocer más detalles del Accord Crosstour visita esta página: http://www.honda.mx/accord-crosstour/informacion-general/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *