Grand Vitara

La grand vitara es un excelente vehículo que debes tomar en cuenta, un diseño bastante elegante y una marca con mucha calidad susuki.

Existen tres versiones de la grand vitara la primera versión es la Gl L4 con un precio de 296000 pesos mexicanos , la segunda versión es la Grand vitara GLS l4 con un precio de 322500 pesos mexicanos y por ultimo su tercer versión la 4×4 a un costo de 355800 pesos mexicanos.

grand vitara

Este vehículo cuenta con un motor .4 litros VVT de 16 válvulas, el tablero de esta camioneta es una maravilla cuenta con un indicador de velocidad promedio y advertencia de camino resbaloso en el tablero, el vehículo en su interior es muy amplio y bastante cómodo.

grand vitara

No e podido realizar todavía una prueba de manejo de este vehículo por que solo lo vi en la concesionaria susuki, ya conozco a tres personas que me han recomendado mucho este vehículo, así que la verdad vale la pena pedir una prueba de manejo en su concesionaria mas cercana, si alguien de ustedes cuenta con una de estas camionetas esperamos que nos den su opinión acerca del rendimiento de la grand vitara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *