Grand Vitara Himalaya 2012

La Suv Grand Vitara Himalaya 2012 de la compañía Suzuki ha mostrado un nuevo estilo y sobre todo calidad. Actualmente no está disponible en todas las concesionarias Suzuki del país, pero este mes de noviembre dependiendo del calendario de su página oficial aparece la fecha donde estará disponible, para esto visita:  http://autos.suzuki.com.mx/promociones/.

Este nuevo modelo ha tenido mejoras en molduras y vestiduras, además tiene un nuevo diseño en la parrilla,  esta  SUV cuenta con un motor 2.4L VVT ,4 cilindros y una transmisión automática de 4 velocidades, en cuestiones de seguridad cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, también con bolsas de aire en el respaldo de los asientos delanteros. Tiene mismo equipamiento de la Grand Vitara Normal excepto por algunos cambios.

grand vitara himalaya 2012

Ahora que este para diciembre en las concesionarias de la Suzuki te recomiendo hacer una prueba de manejo de la Grand Vitara Himalaya 2012.Actualmente se maneja un precio de lista de 317200 pesos mexicanos.

Para conocer más detalles acerca de este vehículo por favor visita esta página web: http://autos.suzuki.com.mx/files/fichas-tecnicas/grand-vitara-himalaya.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *