Grand Cherokee 2011

Una camioneta que tiene muchos años en el mercado y que siempre sigue haciendo nuevos modelos, la grand cherokee es una de las camionetas más famosas en la historia de los autos.

La Grand Cherokee Laredo 4×2 v6 3.6 l 2011 cuesta  $449900 pesos mexicanos, es una camioneta de lujo, para el equipamiento que tiene cuesta caro tener uno de estos vehículos, pero si tu tienes el dinero para poder comprar una de estas camionetas, te estarás comprando algo verdaderamente bueno que aunque pasen los años seguirás teniendo una camioneta potente con mucha presencia.

grand cherokee 2011

Las especificaciones de este modelo:

Es una camioneta que es potente y sobre todo tiene grandes lujos , tengo que decir nunca e manejado un modelo de Grand Cherokee 2009 para adelante, tuve la oportunidad de manejar me parece que era un 2006 , y se que estas camionetas son de uso rudo , la utilice en un rancho y senti una gran estabilidad a la hora de subir rampas.

grand cherokee 2011

De todos modos por el precio si tienes pensado comprar alguna de estas camionetas no estaria nada mal que fueras a una prueba de manejo y aprovechar las promociones que aveces maneja jeep.

http://www.jeep.com.mx/

También cuando cambia el modelo hacen muy buenas promociones y te ahorras mucho dinero, la grand cherokee siempre ha tenido un precio alto pero una calidad alta, el equipamiento de las camionetas jeeps es increíble y básicamente es por eso que cuesta mas caro , por la doble tracción , motor, comodidad,lujos ,et;..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *