Ford lidera el Reino Unido en 2013

Empezó un nuevo año y con esto comienzan las famosas estadísticas de los marcas de autos más vendidas para este 2013. Durante este nuevo año existirá una gran competencia por medio de las marcas y es que se cree será uno de los mejores años para todas las automotrices. Ahora se realizó una encuesta de los autos más vendidos en enero del 2013 en Reino Unido y es que podemos decir que este es uno de los países con más fuerza para la industria y con esto, deben mantenerse continuamente informados sobre los movimientos.

ford

En está encuesta se revelo que Ford se encuentra cómo único líder dentro de la gran competencia de este mes, debido que sus autos han sido los preferidos para adquirir en todo el Reino Unido. En segunda posición encontramos ubicada a Vauxhall  y en tercera posición encontramos ubicado a VW que es la única marca reconocida que pudo mantenerse dentro de los primeros 3.

El primer lugar, es decir, Ford se encuentra ubicado en la primera posición con un número de ventas de 19.640 unidades mientras que Vauxhall se encuentra un poco atrás con un número de 18.253 unidades vendidas. Por eso mismo podemos decir que este ha sido un gran golpe de autoridad por parte de Ford para este comienzo de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *