Ford Icon Hatch 2013

Los autos Ford siempre se han caracterizado por ser muy duraderos, desde hace varias décadas la Ford se ha dedicado a crear autos para todo tipo de clientes, en esta ocasión les voy a platicar acerca del Ford Icon Hatch 2013.

Actualmente hay tres versiones en el mercado mexicano, la primer versión es la AMBIENTE con un precio base de 144300 pesos mexicanos, su segunda versión es la AMBIENTE A/C con un precio base de 145900 pesos mexicanos y por ultimo su tercer versión es la TREND con un precio de lista de 175600 pesos mexicanos.

ford icon hatch 2013

Este vehículo cuenta con un motor 1.6 litros Duratec con 98 hp, su tipo de transmisión es Manual de 5 velocidades, el vehículo cuenta con aire acondicionado en su segunda y tercer versión.  En las tres versiones cuenta con bolsas frontales para conductor y pasajero y el clásico cinturón de tres puntos.

Para conocer mas detalles del Ford Icon Hatch 2013 visita : http://www.ford.mx/autos/ikon-hatch, siempre recuerda primero hacer una prueba de manejo con tu distribuidor Ford más cercano, el vehiculo tiene un excelente precio y les puedo decir que su manejabilidad es excelente , ya lo probe en carretera y la verdad para el precio lo sentí muy estable…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *