Fiat Palio 2013

Una marca que ha ido ganando mucha reputación a través de los años es sin duda Fiat , está reconocida empresa nos ofrece vehículos de gran calidad y sobre todo elegancia.

fiat palio 2013

El Fiat Palio 2013 llego con un excelente precio de lista de $191,900 pesos mexicanos y un precio promocional de $171,900 pesos mexicanos.  El Fiat Palio 2013 cuenta con un Motor 1.6L 16 V cuatro cilindros y 115 hp, además cuenta con frenos delanteros de disco ventilados y frenos de tambor traseros, tracción delantera, transmisión manual de 5 velocidades.

El vehículo está muy bien equipado, cuenta con cristales eléctricos delanteros y traseros, volante de altura ajustable, desempañador trasero, aire acondicionado, computadora de viaje, 5 puertas, tacómetro, radio con cd/mp3, además esta versión se maneja en 7 colores. No dejes pasar las promociones que maneja Fiat y te recomiendo visitar tu agencia de vehículos Fiat más cercana para realizar una prueba de manejo, es un vehículo con un diseño elegante y además moderno, cuenta con excelente espacio para llevar a tu familia y sobre todo nos da tecnología a un precio excelente.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *