Fiat 500 Easy 2016

Fiat 500 Easy un auto listo para que lo pruebes

Algo que me llama mucho la atención de la Fiat es el diseño de sus vehículos, bastante modernos muy futuristas y sobre todo elegantes, hoy les voy a platicar acerca del nuevo Fiat 500 Easy 2016.

El nuevo Fiat 500 Easy 2016 es un automóvil que cuenta con dos versiones, su primer versión es la manual con un precio de lista de 244,900 pesos mexicanos y su segunda versión es la automática con un precio de lista de 264,900 pesos mexicanos.  Este vehículo cuenta con un motor 1.4 Litros  MultiAir de 16 válvulas, 101 caballos de fuerza y un transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

fiat 500 easy 2016

Algo que me llama mucho la atención de este vehículo es que es bastante ahorrador de gasolina, consumiendo solo 15.87 km/l , sin duda es una excelente inversión más si tu lo utilizas en la ciudad ,el ahorro lo notaras al poco tiempo que lo compres, tiene una gran variedad de colores como la imagen que se muestra abajo.

En cuestiones de seguridad este vehículo cuenta con frenos ABS en sus cuatro ruedas, además bolsas de aire delanteras con un sistema avanzado multi-etapas, seguros eléctricos, inmovilizador de motor, aire acondicionado, estéreo mp3, quemacocos eléctrico, asientos tapizados con la mejor tela por lo que le da un toque elegante al vehículo. Sin duda este automóvil es pequeño pero cuenta con altos estándares en equipamiento además de excelente seguridad y rendimiento optimo, este es un vehículo para los más exigentes que quieren un auto compacto.

De todas formas te recomiendo hacer una prueba de manejo para conocer más detalles acerca del nuevo Fiat 500 Easy, sin duda no te arrepentirías de este vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *