Ferrari y BMW lideran la venta de autos en 2012

Hemos empezado un nuevo año y los modelos de automóviles es algo que no se puede detener, cada empresa trata de mostrar su mejor modelo y con esto competir ante los grandes rivales de armadoras de autos. Desde Ferrari, BMW, Lamborgini o Porshe son las empresas número uno y también las que más han fabricado durante los últimos años. Estos autos considerados de lujo, están en busca de prevalecer en el mercado.ferrari logo

logo bmw

Una encuesta realizada por la revista Forbes en los Estados Unidos, indica que el aumento en la venta de este tipo de autos esta incrementando y es que los modelos es algo que atrae mucho a los usuarios. Se comenta que en lo que va del año, se ha gastado aproximadamente 500 millones de euros.

Según esta encuesta de Forbes, indica que Ferrari se mantiene cómo la favorita por parte del público y es que aun siendo modelos viejos, estos se siguen adquiriendo. En segundo lugar encontramos la BMW y en tercer lugar Lamborgini, donde este último se considera cómo los modelos de autos más caros que hay.

Se debe resaltar que este resultado es sorpresivo, debido que el año pasado esta encuesta revelo que Lamborgini era la preferida en compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *