¿Ferrari y BMW las lideres para 2013?

 Los especialistas del motor, creen que conforme empiezan a salir los nuevos prototipos o modelos para este 2013, hace que se empiecen a evaluar las probabilidades de cada empresas de autos, por eso mismo empiezan a crecer las opiniones y es que todavía no empieza el 2013 y ya se cree que durante ese año tanto BMW cómo Ferrari serán una gran competencia y se ubicaran en una ardua pelea que los llevara a posicionarse cómo las favoritas en todo ese año.

logo ferrari

Cabe señalar que esto no es la primera vez que sucedería, sin embargo, Ferrari tuvo una baja considerable durante este año que lo ubico en la segunda/tercera posición con respecto de los últimos años con su gran competidor, es decir, la BMW.

Los especialistas creen que está competencia será demasiado dura y podrá definirse hasta finales de ese año. No obstante, mencionan que habrá grandes sorpresas con otras grandes empresas que podrían complicar a estás marcas. “Todo dependerá de cómo manejen sus nuevos proyectos”. Es algo de lo que más se destaca en el estudio realizado para saber lo que nos depara en el año 2013 dentro de la industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *