Ferrari 250 GTO, en subasta

Los autos clásicos siempre han sido una gran opción dentro de las subastas, pero debemos decir que existen diferentes formas con respecto de sus costos. Ferrari siempre se ha mantenido dentro del gusto del público y por eso mismo, la gente siempre esta en busca de un auto de esta marca. Aunque se debe mencionar que esta marca cuenta con una serie de modelos carísimos, este no será la excepción.

Ferrari 250 GTO

El Ferrari 250 GTO es uno de los autos más clásicos que podemos encontrar, al igual que es de los más cotizados que hay. Este modelo de Ferrari es ideal y por lo mismo, es uno de los más buscados por medio de las personas que tienen dinero.  Este modelo, es demasiado estético y es que se busca en cada uno de los continentes.

En Europa se decidieron a lanzar en subasta el Ferrari 250 GTO que además de estar en muy buen estado, este podría seguir siendo uno de los más caros. La subasta de este auto empezó en 50 mil euros y conforme pasaron las subastas, esta fue aumentando hasta llegar a los 250,000 euros, convirtiéndose en una de las subastas de autos más caras que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *