El Toyota prius 2015

 

Para este 2015 el Toyota Prius viene siempre impactando por sus diseños así como siendo la pionera de los coches con tecnología de propulsión hibrida, una buena idea de negocio y a la vez fue una noticia global así como un fenómeno.

Este año que se viene se quiere recobrar ese liderazgo que sea perdió en la rama de la tecnología, pues eso sea caracterizado el Pryrus el ser el coche que marca la pauta en tecnología en el área de la automotriz, y que mejor que lo hará también poniendo su tecnología en otras marcas siempre Toyota en los modelos Lexus, así la familia de los híbridos se expandiera mas.

Toyota prius 2015

En este 2015 el Toyota Prius traerá consigo varias mejoras que se veras en el rendimiento del coche ya que su motor gasolina, así como su motor eléctrico y la de sus baterías son mejoradas, la compañía Toyota se compromete con sus clientes a mejorar la eficiencia de un 10% en esta nueva generación de Pryrus. Así como también la de tratar de bajar el consumo total de un 8%, que estaría dando un promedio de consumo de 4 l/100 kilómetros en la ciudad así como 4,5 en carretera.

Así como también se prevé que el motor de combustión tenga una eficiencia energética arriba del 40%, cosa que por el momento lo tiene en un 38.5%. También Toyota sea enfocado en el sistema de baterías, sigue desarrollando las baterías de hidruro de níquel, así como también las de litio, siempre tratando de innovar en tecnología para mejorar el sistema de las baterías.

Toyota prius 2015 interior

El Prius sea enfocado también en su diseño exterior haciéndolo ver un poco más bajo, sus líneas futuristas presentan un toque muy llamativo que le da una apariencia muy agresiva y muy interesante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *