El Toyota Highlander 2015

Pues ni hoy hablaremos ni más ni menos que de la Toyota Highlander, una camioneta que es una SUV pero de tamaño medio, que según los críticos se espera que este pueda atraer muchos clientes, pues ahora que las modificaciones sean efectuado en ella pueda captar miles de miradas y lo mejor compradores.

Esta es una camioneta de 8 asientos con 2 asientos en primera fila y por 3 asientos en la fila de en medio y en la espalda, teniendo también un poco de área de almacenamiento al abatir los asientos hacia adelante, para poder poner carga por si se cargara algo.

Toyota Highlander 2015

El diseño de la camioneta ha cambiado mucho ya que las líneas que la caracterizaban sean perdido teniendo ya otras en cuenta, así como también la forma de los faroles y las luces traseras que viene mejorada ya con iluminación led, con todas estas mejoras no hay que dudar que mejora mucho la visión que se tenga de la camioneta.

En cuanto al interior podemos decir que esta ha recibido cambios tratando siempre de generar más espacio en la cabina, así como también en el equipaje que se pone en el área del baúl, los asientos siendo auto ajustables ofrecen una comodidad única, así como el volante de este es auto ajustable, y si hablamos de la dirección, prácticamente es una nueva sensación la que se puede sentir al manejar la Highlander 2018.

Toyota Highlander 2015 interior

La gran pregunta es si ¿saldrá con un motor hibrido o no? pues si saliera con eso rompería todos los esquemas de este tipo de camionetas en la competencia, haciendo ver ya la tecnología aplicada a este tipo de coches, y de seguro habría mucho más clientes pero por el momento esperemos a ver que nos sacara la marca japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *