El Toyota Camry 2015

De todos es sabedor que la marca Toyota es sinónimo de calidad, así como de elegancia cuando hablamos de su modelo Camry, que es uno de los modelos más representativos en cuestión de elegancia y clase, es por eso que para este 2015 Toyota trae su nuevo Camry que no está nada mal.

toyota camry 2015

En lo que se refiere a la estética el Camry, se ha vuelto con un concepto con más furia, ya que está adoptando unos elementos visuales muy agresivos en su interior, cosas que solo en otros modelos como el Corolla lo habíamos visto, por ejemplo la parrilla trapezoidal que está en color piano, el fondo contracta con mucho lujo pareciéndose mucho a un Lexus en ese aspecto.

Toyota ofrece mucho dinamismo en este Camry por el tipo de diseño y líneas que tiene su exterior en cuestión de carrocería, y para disfrutarlo mejor lo hace con dos tipos de motores que son el de 2.5 litros de 4 cilindros y el de 3.5 litros V6. Así como también fueron modificadas algunas características en el chasis, para que este pueda ofrecer un mejor desempeño en el área de rigidez y seguridad.

camry 2015 interior

En lo que concierne a la tecnología el Toyota Camry no se queda atrás, pues sea diseñado de tal forma que tenga todas las aplicaciones en su consola, para que esta pueda brindar al conductor algún tipo de auxilio si lo requiere, tomando en cuenta todas aplicaciones que se requieren para que este las pueda utilizar de una manera adecuada y fácil, gracias a su interfaz que sea tratado de hacer de tal manera que no tenga dificultades el conductor al usar.

Como podemos ver este Toyota Camry viene para este año muy agresivo y espere tener un buen repunte en sus ventas.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *