El nuevo Porshe 911 próximamente

Uno de los autos más esperados del 2013 es el nuevo Porsche 911 turbo, un auto que habíamos comentado hace algunos meses y que ahora han informado que se encuentra en la última etapa de desarrollo, esto debido que se realizaron las últimas pruebas tanto para la versión cupe cómo la clásica que se descapota. Cabe señalar que este auto se encuentra en plena producción en el polo ártico, esto debido que deseaban mantenerlo en un gran secreto. Sin embargo, ahora es cuando se encuentran a marchas forzadas.

Porsche 911 turbo

Se informó que el nuevo Porsche 911 turbo se encuentra en la fase final y apresurándose para ser presentado dentro del salón de Frankfurt para poder darlo a conocer en todo el mundo. “Está será una gran primicia”, fue algo de lo que mencionaron al momento de comentar de todo lo que podrá llegar a ofrecernos este nuevo auto.

Algo que se sabe es que este nuevo Porsche 911 turbo será mucho más ligero que los anteriores modelos, esto ayudara al momento de darle un equilibro a nuestro auto para cuando se lleve a la máxima velocidad. Otro punto que se menciono es que contendrá 3 motores turbo, algo poco inusual pero que ha sido utilizado con anterioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *