El nuevo Peugeot 3008 2015

Este coche es una de las mejores propuestas de la constructora francesa, donde se trata de darle siempre al cliente los mejor de la tecnología francesa, puesta en este coche muy atractivo para los sabedores de este tipo de autos.

El 3008 es un crossover muy compacto que se estrenó en el mercado en el año del 2010 como un año 2011, así se podría decir que el coche lo definiríamos como un icono que marco el principio de la nueva estrategia del producto.

Peugeot 3008 2015

Cuando se lanzó el 3008, Peugeot está ofreciendo autos de mucha calidad, con mucha tecnología, que poco a poco ha ido a actualizando, ya que cuenta con elementos que son poco comunes en su línea de coches que son parecidos a él, este posee un motor con turbo, una  caja automática con modo manual, head up display y un quemacocos panorámico, entre otros extras que traen.

Entre las características de este coche podemos encontrar que trae un motor de 1.6 litros que es turboalimentado el cual fue fabricado en conjunto entre PSA y BMW, y todos sabemos que estas compañías fabrican tecnologías de calidad, en cuanto a su potencia esta es de 163 hp y 177 lb-pie de torque, acoplándose muy bien a una transmisión automática Tiptronic con seis cambios, transmitiendo una buena potencia al eje delantero.

Peugeot 3008 2015 interior

En cuanto a seguridad el 3008 da todo lo necesario en cuanto a sistemas como lo son el ABS, ESP, Control de Tracción, contando con 6 bolsas de aire(frontales, laterales y de cortina) así como los anclajes para sillas de bebe.

El habitáculo de este sea diseñado de una forma que tiene unos combinación de colores suaves dándole un matiz de buena calidad, este habitáculo le da un parecido a una cabina de avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *