El nuevo Opel Corsa 2015

Opel presenta para este año su nuevo Vauxhall Corsa supermini, hoy en el estreno mundial del Salón de Paris en octubre.  Es por eso que la filial en el continente europeo de la GM le puso de nombre a su nuevo coche al Corsa E.

Uno de los atractivos de este coche es su panel exterior, su motor que ha sido rediseñado, las críticas que recibió la antigua versión fue por su forma de cabaña básica, no cayó muy en gracia con sus críticos.

opel corsa 2015

Ahora bien el nuevo Corsa  trae una nueva versión futurista con un frente muy al estilo Adam, donde adopta las últimas líneas del diseño tradicional de Opel, además los lados son muy bien esculpidos con sus líneas bien definidas, así como también la parte trasera de esta muy bien definida dándole un toque muy moderno al coche.

Estos se dan en dos estilos un modelo es de tres puertas siendo un coche más deportivo, así como también está la otra versión que es de 5 puertas siendo este más familiar, la longitud de este coche es de 3 mm, con un espacio muy bien rediseñado,  en la consola central se encuentra un intellilink pantalla táctil de información y entretenimiento, la pantalla es de 7 pulgadas.

opel corsa 2015 interior

Los asientos cuentan con calefacción así como el volante con el parabrisas, así como una iluminación ambiente muy suave, un techo panorámico, así como también el cliente podrá elegir entre estas extras que son Side Blindspot Alert, luz de carretera Assist, Lane Departure Warning, luces Bixenon así como una cámara trasera de visión.

Su motor es de 1.0 litros de 3 cilindros turbo de gasolina de inyección directa este es el modelo 3 puertas el de 5 puertas trae un motor de 1.2 litros y 1.4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *