El nuevo Nissan versa 2015

La compañía japonesa Nissan presenta la nueva versión de uno de los coches que poco a poco, sea ido robando la atención de muchos hasta llegar a ser uno de los preferidos, con muchos cambios en el exterior como en el interior, dándole unos toques de tecnología de punta en algunos accesorios que describiremos en este artículo.

nissan versa 2015

El nuevo Nissan Versa nos pone en esta edición su tecnología de punta NissanConnect, donde se verá reflejada en el tablero con la interfaz que tiene, con esta tecnología antes mencionada.

En lo que respecta al exterior el nuevo Nissan Versa viene con un re-diseño en el cofre, así como también los faros de niebla como los espejos laterales, con luces direccionales dando una visión más futurista, si a esto le agregamos la parrilla delantera con un marco cromado y alargado, dando un buen resalto a sus faros siendo así la nueva visión del Versa.

Ahora Nissan versa es ensamblado en las plantas de Nissan Mexicana en Aguascalientes A1, así como también en Cuernavaca.

El nuevo Nissan Versa resalta mucho su nueva consola central que es muy vistosa e iluminada por LEDs blanco que le dan una iluminación excelente al cuadro de instrumentos, además el volante multifuncional, que siempre ha sido la característica de todos los Versas.

nissan versa 2015 interior

En la versión Exclusive  se puede ver que el audio tiene una pantalla táctil de colores de 5.8 pulgadas, con un navegador y agregándole una cámara de visión trasera, en la consola permite poder conectarse con redes sociales como Facebook, así como también con Google Place por medio de un dispositivo móvil claro.

El nuevo Versa trae un motor de 1.6 litros dando una fuerza de 106 caballos con una transmisión automática o manual a opción del cliente en la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *