El nuevo kia Cardinal 2015

Esta es la nueva propuesta que trae kia con su nueva Cardinal, que la presento en el Salón del Automóvil en New York 2015, con esto la compañía coreana da un giro de transformación a su nuevo diseño de la kia Cardinal.

Sea modificado la distancia entre los ejes y sea alargado 1.6 pulgadas más que el anterior modelo, sea dispuesto de llantas de aleación de aro de 19”, que le dan un toque muy llamativo, así como también se le han agregado luces traseras LED, un parachoques mejorado con un alerón muy llamativo.

kia kardinal 2015

En interior de la nueva camioneta Carnival esta mejorada teniendo una configuración y memoria para cada posición de todos los asientos,  entre lo más novedoso esta los apoya pies reclinables que sean puesto para dar una mayor comodidad a sus ocupantes.

Esta posee un nuevo chasis con una estática de rigidez torsional que supera el 36% de su competidor más cercano, su cuerpo es de un 76% manufacturado de acero de alta resistencia, que da una magnifica rigidez, durabilidad, y protección contra accidentes. Ya que por ser tener todas estas características su conducción es más confiable.

kia kardinal 2015 interior

A esta camioneta sea equipado con un motor v6 de 3.3 litros, así que se reemplazó el v6 de 3.5 litros que poseía la unidad anterior, ofreciendo una mayor potencia de 276 hp a 6,000 rpm, para que pueda tener un torque de 248 libras /pie. Ofreciendo una transmisión automática secuencial de seis velocidades todo esto para mantener un control eficiente.

En la Carnival sea aplicada toda la tecnología existente para dar una mayor seguridad y comodidad al manejarla agregando muchos sistemas como Control de Estabilidad (ESC), Sistema de Frenado (BAS), (ABS), (CBC), (TCS), etc.

Como vemos la nueva Carnival nos ofrecerá mucho este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *