El nuevo Ford Edge 2015

Para este 2015 Ford nos ha presentado en la ciudad de Detroit (Estados Unidos), su nuevo todo terreno urbano llamado Edge, podemos apreciar esta versión está totalmente muy renovada, este vehículo ha sido un clásico para los Norteamericanos desde el 2006 no se había actualizado.

Es así como Ford hizo el anuncio de su nuevo Edge 2015 donde en esta reunión se realiza todos los años en su sede en Dearborn, y es ahí donde se reúnen todos los empresarios destacados en este negocio, así como pensadores e innovadores, que participan en futuras modificaciones que se les hacen a estos coches.

Ford Edge 2015

Los planes de venta de Ford son muy ambiciosos ya que planean unas ventas en más de 100 mercados a nivel mundial, este es un mega proyecto muy importante para la compañía Ford, así mismo al empezar a hablar de estos Ford podemos mencionar que tiene un gran parecido al Ford Fusión, ya en el mercado Norteamericano, este es un poco más largo en comparación de la versión 2014.

Una de las novedades de este coches es que esta la posibilidad de poder equiparlo con una cámara frontal, siendo esta puesta para poder ayudar a conductores en determinadas circunstancias, así como también un sistema para poder ayudar a los conductores a poder estacionarse de una forma perpendicular, así como también en paralelo por sus nuevo sistema de dirección adaptativo.

Ford Edge interior 2015

Los motores con que está dotado la Ford Edge son un EcoBoost de 2.0 litros, así como también habrán otras dos opciones que serían la de un motor de 3,5 litros en V6, la otra opción es el Edge Sport que tendrá un motor EcoBoost de 2,7 litros en V6.

Como podemos apreciar la tecnología que se pone en esta camioneta es de ultima generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *