El Mini Countryman 2015

Como lo hizo el año pasado ahora en el 2015 Paceman, es así como el Mini lanzo una cantidad de fotos donde mostraba a su compatriota por cierto no está mal, con una nueva versión muy interesante de poderla apreciar, ya que para los críticos es una nueva versión muy llamativa para aquellas personas que les gusta viajar en carros compactos como lo es este, entre las mejorías que hemos podido verle están las nuevas llantas de aleación que trae, así como los nuevos colores de pintura que lo hacen verse más llamativo, el aumento de la potencia para el Cooper S Countryman y el consumo de combustible que sea buscado que sea mejor aprovechado.

2015 countryman

En el 2015 Countryman da la opción a sus futuros clientes de poder personalizar sus coches, y esto es sin duda alguna una opción muy importante para poder ganar clientes, ya que lo hace dando la opción a que elijan el tipo de color de la tapa del techo, así como también de los retrovisores exteriores, rayas capo barras y Deporte. Así como también el piano Negro Exterior que es primera vez que se pone en este tipo de coches.

En el interior este recibió mejoras, así como también los diales oscuros para la velocidad, además de recibir mejoras para una mayor potencia en el motor lograda por John Cooper Works.

El Countryman facelited  ya esta disponible con sus mismos motores que el Paceman, teniendo dos motores de gasolina y dos motores diesel, todos de 4 cilindros y UE6-compliant, así como todos sus modelos vienen con transmisión manual de 6 velocidades, así como también está la opción de poner caja automática de 6 velocidades. El Mini Cooper S Countryman ha recibido un pequeño aumento de potencia  a 190 CV (188 hp).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *