El Hyundai Sonata 2015 lo nuevo

Para este próximo año la compañía coreana presento su nuevo proyecto el Hyundai Sonata siendo esta su séptima generación, ofreciendo una nueva versión muy revolucionada con buenos toques futuristas y siendo una imagen más refinada, por su nuevo lenguaje de diseño Fluidic Sculpture 2.0 siendo una carrocería que ofrece mayor rigidez así como menos ruidos, mejor conducción y siempre evitando esas vibraciones que muchas veces se dan en las carrocerías.

hyundai sonata

Otra de los componentes que puso la compañía coreana en el Sonata fueron puntos de seguridad y de tecnología que fue donde mayor se enfocaron para darle una imagen vanguardista, el Sonata  en la parte exterior este consta con enérgicas y precisas líneas combinando con superficies suaves, dando la buena impresión de lujo que esta versión da a sus futuros conductores.

Prácticamente su consola central sea rediseñado dando una rejilla más grande y más fina con una salida de aire muy sutil, una combinación muy armoniosa con el contraste del exterior, en si es una buena combinación de lujo y diseño.

El Sonata Sport es un concepto muy aceptable para aquellos conductores que buscan de un coche que sea de tamaño mediano, que tenga muchas características de seguridad como lo es el Sonata.

En cuanto a las extras que posee el coche podría decir que estos traen un motor de 2.4 litros de 4 cilindros, contando con tubos de escape dobles dándole una mayor salida a los gases de escape, algunos modelos traen una careta trasera, y los tubos de escape son cuádruples, así como también las llantas son de aleación oscura de 18 pulgadas.

Como podemos apreciar este Sonata es la combinación pura de un toque de lujo, con una mezcla de un deportivo que no tiene nada que envidiarles a otras marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *