El Honda Fit 2015

Si hacemos un poco de historia el Honda Fit debuto hace ocho años y rápidamente logro ser de los favoritos de los carros compactos muy económicos, este coche también se le conoce como jazz ya que su plataforma es de un modelo pequeño ya que con esta forma son construidos modelos como el City, el Airwave, el Mobilio, el Spike, y Freed.

El nombre de jazz lo utilizan mucho en Europa, Oceanía, Oriente Medio, África, Australia una buena parte de Asia, así como también el nombre de Fit lo utilizan más en Japón, China y América.

honda fit 2015

Ya esta es su tercera generación del Honda Fit, quiere seguirse manteniendo en el top 5 de los autos subcompactos en América del Norte, ya que a partir de febrero de este año los Fit se están ensamblando en México en el estado de Celaya, Guanajuato.

En cuanto a la transmisión y al motor de este coche compacto podemos decir que el motor de este es de 4 cilindros de 1.5 litros lo cual genera una fuerza de 130 caballos así como un torque de 114 libras-pie. Así mismo este consta de una transmisión manual de 6 velocidades en los modelos LX Y EX, lo mismo hay en transmisiones automáticas continuamente variable (CVT) esto es opción del cliente.

Honda Fit ofrece para el 2015 en las versiones LX, EX, EXL con un Navigator, este equipo trae en los modelos estándar llantas de 15 pulgadas, así como también faros neumáticos, control de crucero, asiento de conductor regulable en altura, el volante puede moverse hacia arriba o abajo además de ser telescópico, tiene una cama de vista trasera, un teléfono Bluetooth y conectividad de audio.

Como podemos apreciar el Honda Fit trae muchas extras que el cliente puede elegir a su gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *