El futuro Toyota FCV 2015

Para este 2015 Toyota presentara lo que muchos ven como el futuro en la era automotriz, como lo es la pila de combustible de hidrogeno, es de verdad lo más nuevo de Toyota y lo último en tecnología, es una presentación para el próximo año que nos dejara con la boca abierta a todos.

Hace aproximadamente 16 años Honda abrió el camino para este tipo de coches, presentando si FCX Clarity donde presento este modelo usando como alternativa a combustible de gasolina el hidrogeno, las ventajas al usar este tipo de combustible son sus emisiones de gases, siendo más sano para la humanidad.

toyota fcv 2015

Así como cuando Toyota presento su modelo hibrida del Prius, ahora Toyota presenta su coche muy revolucionario que dará mucho de qué hablar el mercado automotriz por su innovación tecnológica.

La compañía japonés ha desvelado que harán la presentación del modelo en Tokio, antes del mes de abril del 2015, ya los preparativos para el lanzamiento se están haciendo, se prevé que será la noticia del momento en el mercado automotriz.

Este se comercializara en Japón a un precio que oscilara por un precio de 7 millones de yenes eso sin impuestos, en euros anduviera rondando por unos 50,000 euros, las ventas de este coche no serán mundial, por el momento serán solo en algunas regiones del mundo, ya que hay que disponer de infraestructuras para poder recargar hidrogeno, ya cuando se tenga se empezaran a distribuir los coches por todo el mundo, eso es el plan de Toyota.

Con esto la compañía Toyota está apostando a cambiar las tecnologías para poder movilizarnos, siendo más amigable con la tierra y como lo será pues no emitiendo gases a la atmosfera que han hecho mucho daño a la humanidad y al medio ambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *