El Ford Escape para el 2015

Para este 2015 Ford quiere hacer una versión mejor que la presentada en el 2014, aunque hay mucho que apreciar para el 2015 en cuestión de su Interfax de usuario de información y entretenimiento, controversial  MyFord Touch, esta camioneta competirá con muchas de su clase como lo son la Honda CR-V, Toyota Rav4, así como la Nissan Rogue.

ford escape 2015

La Ford Escape como mencionamos será prácticamente un clon en cuestión de su carrocería ya que prácticamente es igual a la del 2014, con una innovación de colores así como también un cambio en sus rines que lo hacen verse muy juveniles, ha sido un buen toque de deportividad que se ha dado.

Esta entre sus cambios posee un espacio de 40 pulgadas en él apoya cabezas, todos aumentados en los asientos, los espacios que se ha dado para el acomodar las piernas en eso si sea fallado pues se ven muy apretadas.

La cabina y el tablero de instrumento sean modificado para tener así un panel curvo con unos ángulos de intersección muy interesantes, los controles de las consola central se tomaron como base los teléfonos móviles, así también podemos apreciar que en su pantalla táctil de 7 pulgadas, donde tendremos varias opciones de información muy útiles para navegar.

Las ruedas en la Ford Escape han aumentado anteriormente venían de 17 pulgadas, hoy la nueva aparece con 18 así como también en aleaciones de 19 pulgadas, el precio de salida se calcula que será de $ 26,600 USD con tracción frontal $ 28,300 USD con AWD, y con algunas extras a pedir por el cliente a la hora de su compra, el motor EcoBoost de 2.0 litros es generalmente para ambos estilos.

Esta camioneta sin lugar a duda que será una de las mejores en su género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *