El chevy

Yo tengo un chevy , yo lo que les puedo decir de este auto ,la verdad me parece muy económico.

Es un auto que la verdad te dura muchos años y es muy económico, también tengo que decir que las autopartes las consigues mas fácil y son muy baratas, es un vehículo que cuenta con varias versiones , pero la versión de 3 puertas esta a la venta con un costo desde 108500 pesos mexicanos en su primer versión paquete b.

chevy 3 puertas

Muchas personas cuentan con un chevy y saben la garantía de tener uno de estos vehículos independientemente del precio tan barato.

Si tienes pensado comprar un vehículo económico y sobre todo ahorrador no dudes en ir a preguntar a chevrolet para que te den una prueba de manejo y te den mas comentarios sobre ese vehículo, el motor en todas sus versiones es el mismo 1.6 L SFI, 4 cilindros, en el paquete mas alto que es el j ya cuenta con dirección hidráulica y también si quieres transmisión automática..

El chevy que yo tengo en casa es 2010 y para que se den una idea, lo traigo en lugares como ranchos, zonas sin pavimento, e pasado baches y bueno la verdad sigue bien jeje, obviamente no esperen mucha potencia en este vehículo pero por el precio y lo ahorrador vale la pena…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *