Dodge viper

Hoy voy a comentar sobre uno de mis autos preferidos, el dodge viper es un potente vehículo y sobre todo con un diseño impecable.

Dodge viper se vende por pedido en las consecionarias dodge y la version que manejan es VIPER 8.4 SRT-10 2010 y VIPER 8.4 SRT-10 COUPE 2010 las dos versiones con las mismas características y el mismo precio 1 millon 479 mil 900 pesos, como pueden ver es un auto con un precio elevado y por eso solo algunos con buen capital pueden comprarse uno de estos vehículos.

dodge viper

El auto es potencia pura con un motor de V10 8.4 litros y transmisión manual de 6 velocidades, tiene una excelente tracción trasera tipo de frenos Disco / disco High Performance, suspensión delantera, dirección hidraulica, sistema de frenos abs en las 4 ruedas, puedes pedir una vestidura de piel o gamuza, sin duda es un vehículo muy lujoso.

dodge viper

El dodge viper es uno de los autos que muchos quisiéramos tener, el vehiculo es excelente y su ustedes cuentan con ese dinero y piensan gastar en un auto elevado prueben este superauto que de seguro les va a encantar.

Para tener mas información visita http://www.dodge.com.mx/autos-nuevos/viper-2010/precios.asp?.

dodge viper

Comentarios
  • El carro viper me encanta es mi carro favorito toda la vida e estado enamorado de estos carros y cada ves que sale un modelo nuevo me siguen gustando que lastima vivir tan lejos soy una persona de muy bajos recurso pero mi sueño es que algun dia tenga suerte y con la voluntad de mi Dios espero poder tener un carro como estos el carro de mis sueños felicito mucho al dueño y a todos los trabajadores los admiro por hacer el mejor carro del mundo son los mejores son los mejores que Dios los vendiga a todos ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *