¿Costos de un seguro de auto normal?

Si adquiriste un auto, entonces es importante mencionar que siempre te mencionan que debes contratar un seguro de auto. Muchas veces buscamos aseguradoras importantes o bancos pero se puede sentir que sus precios son demasiado elevados o que simplemente no se cuenta con el capital suficiente para poder adquirirlo. Por eso mismo, debemos estar atentos e investigar los costos de un seguro de auto en México.

taller mecanico

Algunas aseguradoras durante el mes de diciembre, enero, abril y septiembre; suelen ofrecer grandes paquetes de descuento en la gran mayoría de los paquetes de seguros de auto en México. No obstante, estos pueden variar con respecto de las necesidades de los compradores. Ahora que entendemos esto, podemos decir que es importante investigar estás famosas ofertas. En el caso de los bancos también ofrecen ofertas pero estás varían la demanda al contratar los servicios.

Un seguro de auto “normal”; todo dependerá del modelo pero para todos aquellos que cuenten con un auto año 2000, este puede llegar a rondar los 2000 o 3500 pesos. Es cierto, quizás no cuente con todas las coberturas necesarias pero puede ser una gran opción para ir protegidos ante cualquier problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *