Corvette 2011

El corvette siempre se ha distinguido por ser uno de los autos deportivos que más gustan a la gente, este vehículo con su diseño simple y elegante lo hacen ser uno de los autos más cotizados.

El corvette 2011 cuenta con un precio de lista de 920600 pesos mexicanos en su versión M y en su versión A con un precio de 926600 pesos mexicanos. En ambas versiones cuenta con un motor 6.2 L V8 SFI y en la versión M cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades y en su versión A una transmisión automática de 6 velocidades.

Corvette 2011

El corvette 2011 es uno de los mejores autos deportivos en el mercado, tiene un precio elevado por las ventajas que tiene frente a otros vehículos deportivos más nuevos, un corvette es un auto que te dura muchos años y sigue mostrando un diseño fresco, el vehículo cuenta con altos estándares de seguridad como bolsas de aires frontales y laterales, sistema que monitorea la presión de llantas, sistema de seguridad antirrobo, frenos con sistema ABS.

Corvette 2011

El interior de este vehículo es de mis favoritos con un volante visto solo en autos de carreras, cuenta con asientos con ajuste eléctrico, forrados en piel, con diseño deportivo y control de soporte lumbar, con un  estéreo impresionante y sobre todo con otras características que no tienen otros autos.

Si tú tienes el dinero y quieres un buen vehículo deportivo te recomiendo hacer una prueba de manejo del corvette 2011, para conocer más detalles de este vehículo por favor visita esta pagina web:  Corvette 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *