Conoce un poco del Civic Wapon en Ginebra

Los autos Honda siempre cuentan con la elegancia y calidad combinadas, esto provoca que muchas personas busquen como su primera opción tener esta marca. Se debe decir que una de las nuevas entregas por parte de Honda, es sin lugar a dudas el nuevo Civic wapon que es un auto que podrá dejarnos gratamente sorprendidos, sin perder por supuesto, la gran característica que nos brinda un auto Honda. Por eso mismo, debemos prestar atención a está gran oportunidad para este 2013.

civic

Con respecto de las características del Civic wapon 2013; podemos decir que no conocemos mucho al respecto pero se espera tenga un motor con doble inyección, esto debido que tendrá una capacidad de 210 caballos de fuerza, además de una arranque de 0 a 100 en tan sólo 8 segundos. Esto que hemos mencionado es lo que hemos podido investigar, sin embargo, no se encuentra confirmado.

Se dice que este nuevo Civic wapon 2013 será presentado en la convención de autos en Ginebra pero esto tampoco ha sido confirmado. Se espera que sea en los próximos días que conozcamos todos los detalles de lo que nos ofrecerá este nuevo auto por parte de Honda 2013.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *