Conoce la nueva Ford EdgeEcoBoost

Ford sigue revolucionando el mercado y es que principalmente en Europa donde todos los críticos han señalado que está empresa sorprenderá a todos con sus nuevos modelos. Durante una exposición de autos en Alemania; Ford se dio a la tarea de presentar la nueva Ford Edge Ecoboost, ideal para todos los que gustan de cuidar el medio ambiente y también de tener la seguridad de llevar a cualquier destino sin contaminar y por supuesto con la comodidad y confort que nos ofrecen los autos Ford.

Ford Edge EcoBoost

Entre las características del Ford Edge Ecoboost es que cuenta con una capacidad de su motor L4 con gasolina con el turbo con inyección directa. Alcanza los 240 caballos de fuerza y esto hace que tenga una mayor estabilidad en su control. Cabe señalar que puede alcanzar de 0 a 100 en tan sólo 7 segundos. Otro punto para señalar es que tiene una transmisión delantera con 6 velocidades, por lo que es ideal para cualquier tipo.

El costo de la nueva Ford Edge Ecoboost es de 38 mil dólares, algo para resaltar es que tiene una batería de 360 Nm que es demasiado aceptable para todas las personas que gustan de cuidar al medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *