Conoce el nuevo Volvo V40 R-Design

¿Quieres una nueva experiencia de manejo?, entonces seguramente debes estar enterado sobre las nuevas noticias de autos y es que Volvo es uno de los modelos que año con año va revolucionándose dentro de la industria del motor y ahora con sus nuevas opciones de modelos, nos damos a la tarea de traer el Volvo V40 R-Design que será un modelo deseable para todos los que gustan de los caballos de fuerza, además del lujo y confort que nos brindara este hermoso automóvil.

Volvo  V40 R-Design

Entre las principales características del Volvo V40 R-Desing es que nos brinda un estilo más deportivo y lujoso comparándose con versiones anteriores. Este auto fue presentado a finales de agosto en Paris, donde causo una gran impresión debido del cambio radical en su estilo y diseño, por lo que se convierte en una excelente oportunidad para adquirir. Cuenta con salidas de escape cromadas, 200 caballos de fuerza los acompañan y también nos brinda un confort con respecto de sus interiores de lujo.

Cabe señalar que aunque no explicaron totalmente sus capacidades ni todo lo que nos ofrecerá este auto, podemos decir que el nuevo Volvo V40 R-design es una gran oportunidad para todos los que gusten de este tipo de autos o marcas que nos dejaran con una experiencia de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *