Conoce el nuevo Volkswagen Polo

Uno de los nuevos modelos de autos Volkswagen en este 2013, podremos comenzar a conocerlos y es que por mucho tiempo corrió el rumor de un modelo “Polo”. Ahora esto ha terminado y empiezan a salir noticias sobre el nuevo Volksvagen Polo que nos dejara sorprendidos con sus características. Aunque se desconocen muchos detalles al respecto de este auto, podemos decir que ya es un hecho y que próximamente será presentado en la convención de autos en Ginebra, esto para que empecemos a conocer todo lo que nos ofrecerá este nuevo proyecto de la empresa alemana.

Volkswagen Polo

El nuevo Polo de 225 CV, se encuentra ubicado dentro de los nuevos “Concept Car” donde se ubican los autos con un motor de 2.0 litros y además de contar con sus 225 CV, algo que sólo los autos con estás características se ubican en el “Concept Car”. Algo para resaltar es que se cree este auto alcanzara los 100 km en tan sólo 6 segundos hasta llegar a una velocidad máxima de 245 km.

Se espera que el nuevo Polo Volkswagen salga entre 2013 y 2014, esto será un rumor hasta que sea presentado en la convención en la ciudad de Ginebra. Tan sólo queda esperar lo que nos ofrecerá Volkswagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *