Conoce el nuevo SRT VIPER

Seguramente has escuchado hablar de los nuevos modelos de autos y es que está vez nos hemos dado a la tarea de investigar con respecto de un auto que nos dejara sorprendidos y aunque todavía desconocemos toda su fuerza, debemos decir que el nuevo SRT viper será un modelo que sorprenderá hasta los más expertos.  El nuevo SRT Viper de la Chrysler es un auto que puede ser ideal para cualquier persona y es que cuando fue presentado en una de las convenciones de autos más importantes en Nueva York, informaron “Este auto no sólo es para los amantes de la colección, también para todos aquellos que necesitan exigir el auto al máximo”.

SRT VIPER

Se debe decir que entre las características del SRT viper contara con más de 210 caballos de fuerza, un motor V8 con capacidad de 3.1 litros. Con respecto a sus interiores y exteriores se puede llegar a comparar con un Mustang. Cabe señalar que el lanzamiento de este auto fue retrasado por motivos de Chrysler, en un principio se esperaba su salida a finales de septiembre, pero ahora se informo que esto será hasta octubre.

También se podrá encontrar una versión Launch Edition; un punto para señalar es que ya se puede ir apartando el auto con tan sólo pagar poco más de 99 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *