Conoce el nuevo Peugeot 2008 concept

 Al leer el titulo pensaras que es un modelo de auto viejo; sin embargo, Peugeot sigue intentando renovarse en el mercado y es por que eso que este último semestre del año, nos sorprenderá con un auto perfecto. Según muchos críticos este ha sido la mejor opción por parte de está marca en los últimos 10 años y está puede ser una dura critica pero también demasiado buena debido de todo lo que nos ofrece el nuevo Peugeot 2008 concept. En los últimos días se difundieron unas imágenes de este auto que nos dejara sorprendidos con su color amarillo en toques de color limón.

nuevo Peugeot 2008 concept

Considerado cómo el crossover más pequeño y aunque todavía no sabemos todas las características del nuevo Peugeot 2008 concept, se puede decir que tiene una medida de 4,14 metros y aunque no podemos confirmarlo, se habla que contara con un motor de capacidad V8 y hablando de sus caballos de fuerza, será de 310, pero cómo se menciono esto no hemos podido confirmarlo.

Se espera que el nuevo Peugeot 2008 concept; sea presentado el próximo noviembre para que salga a la venta a principios de diciembre o inicios del 2013. Todo dependerá de cómo avance la producción de este excelente modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *