Conoce el nuevo Opel Adam Rocks

Dentro de los autos Opel Adam, podemos encontrar una serie de calidad y elegancia que mezclan para convertirse en un gran auto. Debemos decir que ahora para todos aquellos rebeldes, traemos un auto que puede ser ideal para todos aquellos que tienen un corazón rebelde. En efecto, presentamos el nuevo Opel Adam rocks el auto ideal para los jóvenes y los que se creen serlo todavía. Este auto mantiene su esencia pero fue llamado rocks por su diseño y también por el estilo y algunos extras que encontraremos dentro del auto.

Opel Adam Rocks
Opel Adam Rocks

“Este será el auto para los hombres”; fu algo de lo que mencionaron al respecto cuando informaron de su lanzamiento y que se encuentra en fases de pruebas. No se sabe mucho al respecto del auto. Se esperan más detalles de igual manera en la próxima convención de Ginebra donde se comentara todo lo que podrá ofrecernos este auto. “buscaremos una manera de cambiar la forma de ver Opel Adam, sin perder la esencia”. Fue algo de lo que mencionaron al informar de este nuevo modelo.

Se espera que el nuevo Opel Adam Rocks salga dentro del segundo trimestre del año, incluso para los primeros meses de noviembre. Sin embargo, esto no ha sido confirmado. Todo parece indicar que dependerá de lo que suceda en la explosión de autos en Ginebra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *