Conoce el nuevo Nissan Pulsar 2013

Nissan es una de las marcas más adquiridas a nivel mundial y es que su mercado es poco competido, debido que son pocos los vehículos que pueden ser tan exigidos cómo un Nissan, se debe decir que está vez taremos uno de los autos Nissan que podrá sorprendernos y dejarnos con ganas de tenerlo, en efecto, estamos hablando del nuevo Nissan Pulsar 2013, este que fuera presentado en el salón del automóvil en Sídney  fue uno de los más comentados durante dicho evento y es que cuenta con nuevas mejoras que otros Nissan no tenían.

Nissan Pulsar 2013

Entre las principales características del Nissan Pulsar 2013 es que contar con una mayor potencia en sus caballos de fuerza, se espera  que tenga un alcance de 210. Hablando de su motor será de 1.8 litros y con el famoso cambio automático  Xtronic que es una de las nuevas ventajas de este modelo de Nissan. Tiene 5 puertas contando la cajuela y su diseño es de lujo, por lo que se puede considerar un auto para llevar a cualquier lugar.

Aunque no se tiene idea de un costo, se espera que este sea de 150 mil dólares aproximadamente, al menos es el precio que lo han ido evaluando los críticos del motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *