Conoce el nuevo Mirage de Mitsubishi

Mitsubishi comienza a presentar sus nuevos autos 2013 y es que al parecer traerá vehículos ideales para cualquier bolsillo y tipo de personas. Está vez dentro de la última convención de autos en Paris, presentaron un auto que causara un impacto, entre los más sencillos pero con mejor diseño además de contar con características fabulosas. El nuevo Mitsubishi Mirage, es uno de los autos 2013 que nos dejaran emocionados. Durante está convención, se presentaron sus características, además de que mencionaron que fue un lujo hacer este tipo de autos y regresar a sus raíces.

mirage mitsubishi

Muchos expertos creen que es el sucesor del modelo colt; sin embargo, esto es falso y es que nos ofrecerá nuevas características y aunque es un modelo sencillo, podemos decir que este auto se consagrara dentro de los favoritos en 2013. Aunque se desconocen muchos detalles del auto, podemos decir que han salido vídeos, donde mencionan lo interesante en su manejo, además de sus colores y forma que podremos utilizar el auto.

El nuevo Mitsubishi Mirage, se encontrara a la venta durante los primeros días de enero y se encontrara disponible para Asia y Europa, para después encontrarla en todos los continentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *