Conoce el nuevo Berlingo Electric

Si eres un comerciante, seguramente algunas veces tienes complicaciones con la forma de transportar cualquier tipo de productos, principalmente todos aquellos que tengan que ver con varias cajas. En Alemania una de las empresas más importantes, decidió sacar su propio auto ideal para transportar prácticamente cualquier cosa de un comercio. Por lo que nos damos a la tarea de traer un auto que podría dejarnos impresionados de lo que nos ofrece, aun siendo un auto de carga. Citroen es una de las compañías alemanas con fuerza en todo el mundo, es por eso que se puede asegurar que será una gran opción.

Berlingo Electric

Berlingo Electric es una mini camioneta que podrá soportar hasta 3 toneladas sin ningún problema, aun siendo de un tamaño pequeño, los materiales con la que fue creada hace que se convierta en una opción ideal para todas las personas que se desempeñan en la industria del mercado. Las características del Berlingo Electric, es que cuenta con un motor de imanes considerado como síncrono; puede alcanzar hasta los 170 kilómetros por hora.

Cabe señalar que cómo lo dice su nombre, es un auto eléctrico que cuenta con una batería de 220 Nm, que puede rendir hasta 3 semanas sin tener que ponerlo en carga. Sobre su costo, todavía no se tiene uno estimado, sin embargo, se espera que sea de aproximadamente 25 mil euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *