Conoce el nuevo Audi R8

El Audi R8 es una de la gama de autos preferidas por todos los amantes del motor, debido que cuenta con diferentes características y aunque fuera lanzado en 2008, este modelo sigue innovándose y llevando nuevas características que lo mantienen cómo el preferido por parte de Audi. Ahora han presentado una serie de vídeos con respecto de las mejoras del nuevo Audi R8, el cual nos dejara gratamente sorprendido y aunque faltan muchos detalles por saber, podemos decir que no ha perdido su gran esencia.

nuevo Audi R8

Contara con un motor de 2.4 litros y según el encargado de este proyecto, podremos disfrutar del rugir de su motor cómo si fuera un V10. Stephan Reil menciono que este auto, seguirá causando impacto en todos los amantes de está marca, debido que nos dejara sorprendidos. Cabe resaltar que aunque se habla de mejoras en sus interiores y exteriores, todavía no puede confirmarse esto.

Se cree que será presentado un avance en la primera convención del 2013, que se espera sea en Múnich, pero esto no ha sido confirmado. Debido que intentaran sorprender al mundo antes de terminar el 2012. Tan sólo queda esperar algunos meses para saber lo que nos ofrecerá el nuevo Audi R8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *