Conoce el nuevo Ariel Atom 3.5

Aunque este tipo de autos suele ser para los fans de las carreras o incluso de esas competencias amateurs. Entonces quedaras sorprendido con lo que nos ofrecerá el nuevo Ariel Atom 3.5. Debemos decir que está marca se consagro cómo la preferida por las personas amantes de este tipo de autos, debido que se encuentra dentro de los autos con mayor estabilidad y características a pesar de considerarse un modelo de baja escala. Ahora con su nueva versión Ariel Atom 3.5, quedaremos sorprendidos con sus importantes mejoras.

Ariel Atom 3.5

Entre las principales características del Ariel Atom 3.5; podemos encontrar que ahora cuenta con un nuevo chasis que fuera reforzado de la versión anterior del auto Ariel Atom v8. De igual forma, su manejo se hace más equilibrado para andar en carretera y esto hace sea una gran mejora por parte de está marca. Cabe señalar que su motor, no fue mejorado y se mantiene con una capacidad de 2 litros, además de contar con 245 caballos de fuerza.

Uno de los cambios más comentados es su nuevo sistema de retroalimentación dentro de su compresor de 300 a 310 CV que fue una modificación dentro de su sistema al momento de conectar con el motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *