Compraron el Ferrari 250 GT en cifra millonaria

Ferrari tiene una serie de modelos que son de colección, la gran mayoría de las veces son colocados en subastas para poder sacar un extra o simplemente dejarlo al mejor postor. Sin embargo, en Reino Unido, no es demasiado común que autos de colección cómo lo es el Ferrari 250 GT, es una gran oportunidad para cualquiera de adquirirlo, debido que son pocos los autos que quedan, además que difícilmente alguien lo pondrá en venta.

ferrari 250 gt

Sir Stirling Moss realizo hacer una búsqueda con respecto de este auto, se dice que fue de puerta en puerta con las personas que tenían un modelo de estas características pero ningún se lo quiso vender, fue hasta que encontró a una persona que después de una serie de ofertas pudo ser convencido por Moss para adquirir este auto.

Aunque no se sabe el precio en que se consiguió este auto, debemos decir que es prácticamente inimaginable la cifra. Cabe señalar que este auto fue creado en 1960 además que entre sus grandes logros fueron 3 competencias de las más importantes en Reino Unido, esto fácilmente pudo triplicar su valor nominal. Otro punto para mencionar es que este auto ahora tiene un nuevo dueño y aunque nunca se revelo el nombre del vendedor; Sir Starling Moss menciono “ahora puedo morir tranquilo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *