Comprar vehículo seminuevo en agencia

Muchas personas no pueden adquirir el vehículo que tanto quieren por qué no alcanzan el crédito, o por no contar con el dinero suficiente.

La ventaja que yo le veo a un vehículo seminuevo de agencia es que cuenta con la misma garantía en la mayoría de los casos, además tienes la ventaja de tener un vehículo seminuevo con muy poco kilometraje, algunos de estos vehículos suelen ser los demos carros que utilizan para hacer las pruebas de manejo o son autos asignados a varios gerentes y termina vendiéndolos más barato.

autos seminuevos

Estos vehículo tienen un precio mucho menor pero son difíciles de conseguir ya que por lo general hay una lista de personas que están en espera de uno de estos vehículo seminuevos, si lo que quieres un vehículo de estos te recomiendo ir a tu agencia de autos favorita y preguntarles si manejan la opción de autos seminuevos y también checar  cuanto más barato te saldrá ese vehículo. Por mi parte yo le veo una buena forma de conseguir un auto casi nuevo y mucho más barato, de hecho  por lo general leste tipo de vehículos reciben una serie de inspeccionas para asegurar que es un auto seminuevo en buenas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *