Compra el nuevo Nissan Sentra 2016

Nissan sigue  reinventando los modelos de sus autos estrella, sin duda alguna el nuevo sentra 2016 es un automóvil que aunque ha cambiado estos años sigue siendo un automóvil que vale la pena comprar por el hecho de ser un auto de lujo a precio competitivo.

nissan sentra 2016

Este auto Nissan Sentra tiene 6 versiones, su primer versión es la Sentra Sense MT MY ’16 con un precio de lista de 232,000 pesos mexicanos, su segunda versión es la Sentra CVT MY’16 con un precio de lista de 247,200 pesos mexicanos, su tercer versión es la Sentra Advance MT MY’16 con un precio de lista de 250,600 pesos mexicanos, su cuarta versión es la Sentra Advance CVT MY’16 con un precio de lista de 265,900 pesos mexicanos, su quinta versión es la Sentra SR NAVI CVT MY’16 con un precio de lista de 299,500 pesos mexicanos y su sexta versión es la  Sentra EXCLUSIVE NAVI CVT MY’16  con un precio de lista de 309,700 pesos mexicanos.

Com pueden observar este automóvil maneja muchas versiones aunque claro cada uno va mejorando, pero bueno les voy a empezar a describir que es lo que tiene cada una de estas versiones del nuevo Nissan Sentra 2016.

nissan sentra 2016 interior

1.- Sentra Sense MT MY ’16  :  Este automóvil cuenta con un motor cuatro cilindros 16 válvulas 1.8L, con una potencia de torque de 128@3,600 revoluciones en caballos de fuerza cuenta con una potencia de 129@6,000 hp. Suspensión delantera independiente tipo Mc Pherson con barra estabilizadora, frenos de disco ventilado delanteros y de tambor traseros, transmisión manual de 6 velocidades / Xtronic CVT.

Estética : Esta versión cuenta con tapetes muy resistentes de la mejor calidad, desempañador trasero con temporizador  es una función muy útil cuando llueve, cuenta con aire acondicionado manual, volante con ajuste de altura y profundidad cabe destacar que el volante de este auto es realmente muy cómodo, consola central con compartimiento, descansabrazos central en asiento trasero, acabados tipo metálico desde esta versión, guantera con iluminación, portalentes y luces, portavasos, seguros eléctricos, 6 bocinas , tomacorriente 12 V, visera con espejo de vanidad cristales eléctricos, sistema de audio con mp3, asiento del conductor deslizable , reclinable y con ajuste de altura manual.

En cuestiones de seguridad: Alarma antirrobo con inmovilizador, cabeceras delanteras con ajuste de altura,cierre automático de seguros con sensor de velocidad cinturones de seguridad delanteros con pretensionador, limitador de opresión y ajuste de altura, Bolsas de aire frontales, barras de protección lateral, cabeceras traseras integradas, sistema de anclaje para silla de bebé en asiento trasero, zona de absorción de impactos delantera y trasera.

2.- Sentra CVT MY’16: Esta versión trae todo lo anterior de la Sentra Sense MT MY’16 , pero además cuenta con Botón de Bluetooth® en tablero de instrumentos, computadora de viaje ,faros de halógeno con LED,iPod® Ready ,luces traseras de LED.

3.- Sentra Advance MT MY’16 : Esta versión se diferencia de las anteriores por los siguientes atributos Llave inteligente (iKey®) Smartphone / NissanConnect® ,pantalla a color 4.3” ,sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux In/USB/iPod® Ready®/RDS, faros antiniebla delanteros.

4.- Sentra Advance CVT MY’16: Esta versión se diferencia de las anteriores por traer Llave inteligente (iKey®) Smartphone / NissanConnect®, pantalla a color 4.3” ,sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux In/USB/iPod® Ready®/RDS, faros antiniebla delanteros.

5.- Sentra SR NAVI CVT MY’16: Aquí empieza con esta versión de lujo que cuenta con otros atributos como Audio Bose® ,cámara de reversa, sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux In/USB/iPod® Ready®/RDS, pantalla a color 5.8”,frenos de disco delanteros y traseros.

6.- la  Sentra EXCLUSIVE NAVI CVT MY’16:  Audio Bose®,cámara de reversa ,faros con encendido automático, aire acondicionado automático de doble zona, frenos de disco delanteros y traseros.

nissan sentra 2016 estereo

La versión 5 y 6 cuentan con una transmisión Xtronic® CVT , de lo mejor en tecnología para automóviles, como puedes observar todas tienen detalles que las hacen ser mas Premium, desde mi punto de vista la versión 5 es la ideal, me encanta la idea del nuevo sistema de Audio Bose, sin duda una experiencia fabulosa.

Pero ahora vamos hablar de cuánto gasta de gasolina, voy a poner una tabla comparativa de lo que se consume KM/L.

gasolina sentra

Viendo la pequeña gráfica podemos observar que es un automóvil relativamente ahorrador, cabe destacar que utiliza gasolina regular magna, esto es punto favorable para comprar estos autos que son mas grandes que el promedio y al contar con un motor cuatro cilindros y una tecnología relativamente nueva podemos ahorrar mas dinero y es algo importante para la economía de nosotros, hay motores que incluso siguen con 8 válvulas este ya cuenta con 16 válvulas. Me atrevo a decir que este auto es uno de los mejores para mi gusto de la compañía Nissan, es un automóvil bastante amplio cabe perfectamente una familia de hasta 5 integrantes, la cajuela es muy grande por lo que tus maletas en todo momento caben sin ningún problema.

El automóvil en carretera es bastante cómodo por el tipo de volante y asiento que tiene, realmente tuve la oportunidad de manejar este automóvil en la carretera Querétaro  y me gusto bastante el tiempo de respuesta claro yo revoluciono los autos muy bien, el Nissan Sentra me ha llamado mucho la atención y te puedo decir que por el precio tendrás un auto de calidad que te durara bastantes años, el costo del mantenimiento no es muy caro con respecto a otros carros del mismo valor, la planta Nissan se encuentra en la ciudad de Aguascalientes, existen muchos proveedores de autopartes que es muy importante para garantizar la vida de tu vehículo, no tienes por qué preocuparte en ese punto, existe un buen sistema de créditos para que saques tu auto en una agencia, por lo demás podrás realizar una prueba de manejo de este nuevo vehículo y sin duda alguna querrás comprarlo te lo puedo garantizar, existen otros vehículos que maneja esta compañía y se pueden adaptar a tu presupuesto.

De mi parte es todo y te invito a visitar la página de nissan para consultar otros modelos : http://www.nissan.com.mx/ , en la pagina se encuentran algunas promociones podrás checar si hay alguna promo para este nuevo Nissan Sentra 2016, así que ya sabes y no pierdas más tiempo, ve a conocer este nuevo automóvil que sin duda alguna es una compra de calidad, por mi parte es todo espero te haya servido este pequeño análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *