Compra Autos usados

En la actualidad existen diferentes lugares para poder encontrar un carro de acuerdo a tus necesidades, lo primero como usuario es checar que tipo de auto se busca y que beneficios nos puede dar, también analizar los costos de la gasolina, costos de mantenimiento y otros puntos.

carros

Existen diferentes medios para poder comprar un vehículo usado , el más utilizado sigue siendo el periódico, muchas personas a la hora de comprar un automóvil verifican si el modelo que buscan se encuentra en ese medio impreso, otra forma es ir al tianguis de auto más cercano de tu localidad, también checar con conocidos, ir a una agencia y checar los automóviles usados que venden ya que algunos fueron de los clientes de esas compañías.

Estas cuatro formas son las más comunes, yo en lo personas te voy a recomendar una forma bastante fácil de encontrar tu vehículo, lo primero que tienes que hacer es entrar a internet y te voy dar unas cuantas recomendaciones de páginas web:

Mercadolibre .- Este sitio web es muy popular una vez tu entras puedes checar en su navegador los vehículos de tu elección de acuerdo al lugar donde los venden, si eres de Aguascalientes puedes desplegar una lista con los autos de tu Estado, también contactar con los vendedores para posteriormente ir a ver la condiciones de dicho vehículo, un punto favorable es que puedes ver las imágenes del auto.

Soloautos: A diferencia de Mercadolibre , esta página de soloautos.com.mx es una web dedicada exclusivamente a comprar y vender vehículos, es un buen lugar para checar vehículos de particulares y también de algunas agencias que suben sus autos, la ventaja de este sitio web es cada vez es más grande y es muy popular por lo que casi es un hecho que encontraras un vehículo de acuerdo a tus necesidades.

Segundamano: Esta página de segundamano.com.mx es un excelente lugar para publicar la venta de tus vehículos ,además podrás encontrar los autos usados de tu localidad, podrás buscar el que se adapte a tus necesidades , en esta web puedes checar varios precios del modelo que buscas y comprar tus autos más adelante al contactar con el dueño.

Autoplaza : Este es otro portal exclusivamente para la venta de vehículos, sin duda podras encontrar gran variedad de automóviles, sin duda un buen sitio para checar y comparar precios antes de comprar un automóvil.

automovil

Como dato adicional voy a englobar algunos puntos para mayor seguridad:

  • Nunca deposites  dinero si en la vida has visto al vendedor, toda la compra de tus vehículos hazlo cara a cara, es muy importante.
  • Nunca des información confidencial cuando contactas con el vendedor, si no se trata de una agencia es importante quedarse de ver en algún punto neutral de preferencia concurrido.
  • Nunca lleves dinero a la mano , si piensas comprar tu automóvil hazlo desde el banco, siempre con un contrato compra venta de auto.
  • Checa que el auto no esté robado visitando el repuve

Estos son solo algunos puntos básicos a tener en cuenta, espero encuentres el vehículo de tu elección y a buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *