¿Cómo confiar en una aseguradora?

 Si estás dispuesto a contratar un seguro de auto; debemos decir que encontramos diferentes  lugares desde bancos hasta aquellas aseguradoras con años de experiencia. Sin embargo, muchas personas desconocen esto y suelen irse con aquellas aseguradoras en México que ofrecen un servicio demasiado completo y en un precio sumamente bajo. Algunas veces este tipo de aseguradoras terminan estafando a todos los usuarios. Por eso mismo, debemos tener una mayor precaución al momento de comprar un seguro de coche en México.

carros usados

Para conocer un poco sobre una aseguradora; es importante investigar si alguien tiene referencias sobre la misma. Existen líneas telefónicas de asistencia donde pueden aclararnos todas nuestras dudas. De igual manera la internet; es una gran opción al momento de buscar referencias sobre cualquier aseguradora.

Existe un diario oficial por parte de la asociación de aseguradoras en México que nos ofrece  una lista de todas las aseguradoras afiliadas y esto puede brindarnos una mayor seguridad. Este puede conseguirse en los puestos de periódico o incluso en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *