Chevrolet Traverse 2012

Chevrolet es una empresa que tiene muy buenos modelos actualmente y hoy les voy a platicar acerca de la camioneta Chevrolet Traverse 2012.

El vehículo Traverse 2012 cuenta actualmente con dos versiones, la primer versión es el paquete C con un precio de lista de 499000 pesos mexicanos y su segunda versión es el paquete B con un precio de lista de 5300000 pesos mexicanos. La camioneta Chevrolet Traverse 2012 cuenta con un motor 3.6 L 6 cilindros SIDI, V6 VVT en sus dos versiones y una transmisión automática de 6 velocidades para tracción delantera.

traverse 2012

En cuestiones de seguridad en las dos versiones manejan las mismas características, sus dos bolsas de aire frontales y laterales y 2 de cortina cubriendo las tres filas de asientos. Frenos de disco en las cuatro llantas (ABS), sensor de reversa, sensor de volcadura, etc; realmente me sorprende en cuestiones de seguridad esta camioneta, además el interior es bastante amplio y es un vehículo moderno y elegante.

chevrolet traverse 2012

Esta camioneta es familiar y tiene mucha potencia, algo que me gusta es su estabilidad y sobre todo el diseño con una variedad de colores, mi favorito es el azul ónix. Te recomiendo hacer una prueba de manejo e ir a tu sucursal Chevrolet más cercana para conocerla más a detalle.

Para conocer más detalles acerca de la camioneta Traverse 2012 visita esta página web: Traverse 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *