Chevrolet Tornado 2016

Se Reinventa la Chevrolet Tornado 2016

Una pickup con gran capacidad de carga y un bajo precio es la Chevrolet Tornado 2016, un vehículo potente que se ha reinventado.

tornado 2016

La Chevrolet Tornado 2016 se maneja con un precio de lista desde $182900 pesos mexicanos en su versión LS, esta versión de entrada ya cuenta con un motor cuatro cilindros, 1.8 L con dirección hidráulica  y una potencia en caballos de fuerza de 105, en cuestiones de seguridad algo que me llama la atención es que cuenta con barra de protección lateral, bolsa de aire para conductor y pasajero, frenos ABS en las cuatro ruedas.

chevrolet-tornado-2016 interior

El vehículo tiene un diseño que llama mucho la atención, se ha reinventado muchos nos acordamos del modelo pasado de la Tornado, esta camioneta es más llamativa, aunque en esta versión LS no cuenta con estéreo ya está lista para que tú puedas ponerle la mejor marca de estéreos de tu preferencia,  en su interior la verdad algo que me gusto de esta pickup fue sin duda su tablero, el volante y diseño son espectaculares, sin duda la Chevrolet ha diseñado un vehículo que gusta y tiene grandes ventajas con respecto a otras pickups.

En la página de Chevrolet también se manejan los accesorios, si tú buscas darle un toque diferente a tu Tornado 2016 también podrás comprar  una cubierta suave para caja  y un roll bar, además de un estéreo de agencia con bluetooth para tu pickup. Te recomiendo hacer una prueba de manejo de la nueva Tornado 2016 y conocer más detalles de otras versiones, sin duda no te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *