Chevrolet Suburban 2015 diseñada para todos

El año 2015 Chevrolet Suburban nos presenta esta camioneta muy impresionante, siendo tan confiable como siempre lo ha proyectado, siendo muy bien rediseñada por dentro, así como también por fuera, pensando mucho en las necesidades de los pasajeros, dándole un toque muy elegante a esta.

chevrolet suburban 2015

Con esta camioneta podemos llevar carga de lo que deseamos doblando los asientos hacia adelante, para poder meter la carga y siempre manteniendo la clase, estos asientos plegables solo se hacen hacia adelante presionando un botón para que estos se abatan hacia adelante.

En cuanto al motor que más podemos decir esta camioneta cuenta con un motor Ecotec V8, que es el motor al que han confiado para este vehículo ya que tiene más de 57 años con este tipo de series de motores, lo último que podríamos mencionar el tecnologías aplicadas al motor es el tren motriz para poder transmitir hasta  la SUV grande, como también las innovaciones como SIDI Spark Ignition Direct Injection que es un encendido de chispa e inyección directa, así como la apertura de válvulas de admisión en tiempos variables, como podemos ver no solamente funcionan para hacer potencia si no que para generar eficiencia.

En cuanto al tablero de instrumentos y panel de control podemos decir que este trae manos libres y un control total, donde no podemos mantener informado con la aplicación Chevrolet MyLink, donde por medio de este podremos conectar cualquier dispositivo desde celulares hasta tabletas accediendo así a la música que uno quiere.

Este también consta de 6 puertos USB bien distribuidos dentro de la camioneta, estando todos así contentos por la variedad de opciones que hay para poder conectarse, así también este consta de un navegador nos ayudara a ver que ruta podemos tomas para llegar a nuestro destino.

 

Comentarios
  • muy buena la camioneta chevrolet suburban 2015. Poseo una simple meriva 2009. cual es el valor de la chevrolet cuburbsn y quisiera saber si parte de pago podría entregar mi meriva. Desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *