Chevrolet matiz 2011

El chevrolet matiz 2011 es un vehículo que se ha estado vendiendo muy bien por lo económico del vehículo , ademas de gastar muy poca gasolina.

Hay dos versiones del matiz 2011, la primera es Matiz 5ptas Manual Paquete A con un precio de contado de 89900 pesos mexicanos y la segunda versión es la Matiz 5ptas Manual Paquete B con aire acondicionado y radio y un precio de contado de 103800 pesos mexicanos.

matiz 2011

Este vehiculo tiene un Motor: 1.0 L 4 cilindros SOHC y una transmisión manual de 5 velocidades, el interior es cómodo apesar de lo pequeño, yo recomiendo la segunda versión que trae aire acondicionado y filtros de aire por mas comodidad, también tengo que decir que este vehículo es muy rendidor.

Para mi tiene mediana seguridad tambien debe de ser por el costo, tengo que decir que mi prima cuenta con este vehículo y se me hace estable , aunque no da mucha potencia por las características del motor, aun así yo lo recomiendo si se tiene un presupuesto inferior  a los 100000 pesos mexicanos.

Visita tu concesionaria mas cercana chevrolet para realizar la prueba de manejo del matiz 2011, para mas datos visita : http://www.matiz.com.mx/ . 

 

Comentarios
  • muy buen carro exelente para la ciudad aun asi me lo he llevado a veracruz cuernavaca queretaro acapulco toluca y asta hoy muy bien compraria otro sin pensarlo asta luego

  • quiero saber si el matiz 2011 se elevan las revoluciones del motor al hacer un cambio de velocidad al sacar el acelerador y no pisandolo ya que el 27 de sep 2011 lo adquiri y ase eso me dice el macanico de la agencia que es normal por lo paqueño del motor y asi lo compensa de antemano graciasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *